Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Última actualización: 12 de noviembre de 2020

Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de utilizar Nuestro Servicio.

Interpretación y definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de estos Términos y condiciones:

  • Afiliada (en femenino) significa una entidad que controla, está controlada por o está bajo control común con una parte, donde “control” significa la propiedad del 50% o más de las acciones, participación en el capital social u otros valores con derecho a voto para la elección de directores u otra autoridad administrativa.
  • País serefiere a: Columbia Británica, Canadá
  • Compañía(denominada “la Compañía”, “Nosotros”, “Nos” o “Nuestro” en este Acuerdo) se refiere a Hispanic Traders Community LLP, 1103 – 11871 Horseshoe Way, 2nd Floor, Richmond, BC V7A5H5.
  • Dispositivosignifica cualquier dispositivo que pueda acceder al Servicio, como una computadora, un teléfono celular o una tableta digital.
  • El servicio serefiere al sitio web.
  • Términos y condiciones(también denominados “Términos”) significan estos Términos y condiciones que forman el acuerdo completo entre Usted y la Compañía con respecto al uso del Servicio.
  • Servicio deredes sociales de terceros significa cualquier servicio o contenido (incluidos datos, información, productos o servicios) proporcionado por un tercero que puede ser mostrado, incluido o puesto a disposición por el Servicio.
  • El sitio web serefiere a la comunidad de personas, accesible desde https://hispanictraderscommunity.com/
  • Código de conducta se refiere al código de comportamiento por el cual se rige el buen funcionamiento de la comunidad y las comunicaciones entre usuarios del sitio web dentro de cualquiera de sus herramientas comunicativas. Accesible desde: https://hispanictraderscommunity.com/codigo-conducta/
  • Herramientas comunicativas se refiere al conjunto de herramientas, aplicaciones propias o de terceros a través de las cuales los usuarios y usted se pueden comunicar.
  • Suscripción se refiere a la cuota de miembro, es decir, al monto total que abonará por pertenecer recibir los servicios de la compañía y beneficiarse de sus acuerdos comerciales.
  • Ustedsignifica la persona que accede o usa el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o usa el Servicio, según corresponda.

Reconocimiento

Estos son los Términos y Condiciones que rigen el uso de este Servicio y el acuerdo que opera entre Usted y la Compañía. Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios con respecto al uso del Servicio.

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos y condiciones, no podrá acceder al Servicio.

Usted declara que es mayor de 18 años. La Compañía no permite que menores de 18 años utilicen el Servicio.

Su acceso y uso del Servicio también está condicionado a su aceptación y cumplimiento de la Política de Privacidad de la Compañía. Nuestra Política de privacidad describe Nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, uso y divulgación de Su información personal cuando usa la Aplicación o el Sitio web y le informa sobre Sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege. Lea nuestra Política de privacidad detenidamente antes de utilizar nuestro servicio.

Suscripción

Tu suscripción a la compañía continuará hasta su conclusión. Para utilizar el servicio la compañía, debes tener acceso a Internet y un dispositivo compatible con navegador a internet, y facilitarnos uno o más métodos de pago. “Método de pago” es una forma de pago aceptada, válida y vigente, que puedes actualizar cuando lo consideres oportuno y que puede incluir el pago a través de tu cuenta con terceras partes. A menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de facturación, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente ciclo de facturación en tu Método de pago (consulta “Cancelación” más adelante).

En ciertas ocasiones, te ofreceremos diversos planes de suscripción, incluso planes promocionales o suscripciones especiales ofrecidos por un tercero en combinación con la prestación de sus propios productos y servicios. Algunos planes de suscripción pueden tener distintas condiciones y limitaciones, que se expondrán cuando te registres o en otros comunicados que podrás consultar.

Pruebas gratuitas

La compañía se reserva el derecho de, en determinados momentos, poner promociones de pruebas gratuitas. En este caso, tu suscripción a la compañía podría comenzar con una prueba gratuita. La duración del periodo de prueba gratuita de tu suscripción se especificará en el momento de suscribirte, y su objetivo es permitir a los nuevos suscriptores, y a algunos antiguos suscriptores, probar el servicio.

La compañía determina los requisitos de idoneidad o la duración para pruebas gratuitas a su sola discreción y puede limitar la elegibilidad para evitar el abuso de las mismas. La compañía se reserva el derecho de anular la prueba gratuita y bloquear tu cuenta si determinásemos que no cumples los requisitos de idoneidad.

Al final del periodo de prueba gratuita, cargaremos en tu Método de pago tu cuota de suscripción del siguiente periodo de facturación si no has cancelado tu suscripción antes de finalizar dicha prueba. Si quieres visualizar la cuota de suscripción y la fecha final de tu periodo de prueba gratuita, visita nuestro sitio web https://dashboard.hispanictraderscommunity.com/gestion-suscripcion

Facturación y cancelación

Ciclo de facturación. La cuota de suscripción al servicio de la compañía se cobrará en tu Método de pago en la fecha de facturación indicada en tu página “Cuenta”. La longitud de tu ciclo de facturación será de un año. En algunos casos, la fecha de facturación puede cambiar, como por ejemplo si tu Método de pago no se ha configurado correctamente o si tu suscripción de pago se inició en un día no existente en un mes determinado. Visita nuestro sitio web https://dashboard.hispanictraderscommunity.com/gestion-suscripcion para consultar la fecha de tu próximo pago. También puedes visualizarlo en el email de bienvenida a la comunidad.

Métodos de pago. Para utilizar el servicio de la compañía debes proporcionar uno o más Métodos de pago. Si tu Método de pago principal es rechazado o ya no está disponible para que podamos cobrarte tu cuota de suscripción, nos autorizas a cobrarte a través de cualquier otro Método de pago asociado a tu cuenta. Tú seguirás siendo el responsable de cualquier importe no cobrado. Si no conseguimos cobrar un importe (por motivos como la caducidad de tu Método de pago, falta de fondos o cualquier otra causa) y tú no cancelas tu cuenta, podemos suspender tu acceso al servicio hasta que hayamos cobrado la deuda a través de un Método de pago válido. El emisor de algunos Métodos de pago puede cobrarte ciertas tarifas por conceptos como una operación en moneda extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento de tu Método de pago. Los cargos por impuestos locales pueden variar dependiendo del Método de pago usado. Consulta con tu proveedor de servicio de Método de pago para obtener detalles.

Cambio de tus Métodos de pago. Puedes modificar tus Métodos de pago en  nuestro sitio web https://dashboard.hispanictraderscommunity.com/gestion-suscripcion. Nosotros también podemos modificar tus Métodos de pago de acuerdo con los datos suministrados por los proveedores del servicio de pago. Después de cada modificación, nos autorizas a seguir cobrándote a través del Método o Métodos de pagos pertinentes.

Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción a la compañía en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al servicio y los beneficios de los acuerdos de los miembros hasta el final de tu periodo de facturación. Los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción mensual ni por contenidos de la compañía no usados. Para cancelar tu suscripción, visita nuestro sitio web https://dashboard.hispanictraderscommunity.com/gestion-suscripcion.

Cambios de precios y de planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y su precio cuando lo consideremos oportuno. Sin embargo, ningún cambio de precio ni de tus planes de suscripción entrará en vigor antes de los 30 días siguientes a nuestra notificación.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por la Compañía.

La Compañía no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que la Compañía no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por o en conexión con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web o servicio de terceros que visite.

Terminación

Podemos rescindir o suspender su acceso de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluido, entre otros, si incumple estos Términos y condiciones.

Tras la rescisión por un uso indebido o atentando contra los intereses de la compañía, su derecho a utilizar el Servicio cesará de inmediato sin compensación alguna.

Limitación de responsabilidad

Sin perjuicio de los daños en los que pueda incurrir, la responsabilidad total de la Compañía y cualquiera de sus proveedores bajo cualquier disposición de estos Términos y Su recurso exclusivo para todo lo anterior se limitará al monto realmente pagado por Usted a través su cuota de miembro.

Todos los contenidos y herramientas de la compañía disponibles para sus miembros están desarrollados con fines formativos, si usted le da cualquier otro uso eximirá a la compañía de cualquier responsabilidad y por lo tanto será responsabilidad exclusiva suya.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Compañía o sus proveedores serán responsables de ningún daño especial, incidental, indirecto o consecuente (incluidos, entre otros, daños por lucro cesante, pérdida de datos u otra información, por interrupción del negocio, por lesiones personales, pérdida de privacidad que surja de o de alguna manera relacionada con el uso o la imposibilidad de usar el Servicio, software de terceros y / o hardware de terceros utilizado con el Servicio, o de lo contrario en relación con cualquier disposición de estos Términos), incluso si la Compañía o cualquier proveedor han sido advertidos de la posibilidad de tales daños e incluso si el recurso no cumple con su propósito esencial.

Algunos estados no permiten la exclusión de garantías implícitas o la limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, lo que significa que algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse. En estos estados, la responsabilidad de cada parte estará limitada en la mayor medida permitida por la ley.

Renuncia de responsabilidad “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”

El Servicio se le proporciona “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” y con todas las fallas y defectos sin garantía de ningún tipo. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, la Compañía, en su propio nombre y en nombre de sus Afiliadas y sus respectivos otorgantes de licencias y proveedores de servicios, renuncia expresamente a todas las garantías, ya sean expresas, implícitas, estatutarias o de otro tipo, con respecto al Servicio, incluidas todas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción, y garantías que puedan surgir del curso del trato, el curso del desempeño, el uso o la práctica comercial. Sin limitación a lo anterior, la Compañía no ofrece garantía ni compromiso, y no hace ninguna representación de ningún tipo de que el Servicio cumplirá con Sus requisitos, logrará los resultados previstos,

Sin perjuicio de lo anterior, ni la Compañía ni ninguno de los proveedores de la compañía hacen ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita: (i) en cuanto al funcionamiento o disponibilidad del Servicio, o la información, contenido y materiales o productos. incluido en el mismo; (ii) que el Servicio será ininterrumpido o libre de errores; (iii) en cuanto a la precisión, confiabilidad o vigencia de cualquier información o contenido proporcionado a través del Servicio; o (iv) que el Servicio, sus servidores, el contenido o los correos electrónicos enviados desde o en nombre de la Compañía están libres de virus, scripts, troyanos, gusanos, malware, bombas de tiempo u otros componentes dañinos.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertos tipos de garantías o limitaciones sobre los derechos legales aplicables de un consumidor, por lo que algunas o todas las exclusiones y limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted. Pero en tal caso, las exclusiones y limitaciones establecidas en esta sección se aplicarán en la mayor medida exigible según la ley aplicable.

Ley que rige

Las leyes del País, excluyendo sus conflictos de reglas de leyes, regirán estos Términos y Su uso del Servicio. Su uso de la Aplicación también puede estar sujeto a otras leyes locales, estatales, nacionales o internacionales.

Resolución de disputas

Si tiene alguna inquietud o disputa sobre el Servicio, acepta primero intentar resolver la disputa de manera informal comunicándose con la Compañía.

Para usuarios de la Unión Europea (UE)

Si es un consumidor de la Unión Europea, se beneficiará de las disposiciones obligatorias de la ley del país en el que reside.

Cumplimiento legal de Estados Unidos

Usted declara y garantiza que (i) no se encuentra en un país que está sujeto al embargo del gobierno de los Estados Unidos, o que ha sido designado por el gobierno de los Estados Unidos como un país “que apoya al terrorismo”, y (ii) no está enumerados en cualquier lista del gobierno de los Estados Unidos de partes prohibidas o restringidas.

Divisibilidad y renuncia

Divisibilidad

Si alguna disposición de estos Términos se considera inaplicable o inválida, dicha disposición se cambiará e interpretará para lograr los objetivos de dicha disposición en la mayor medida posible según la ley aplicable y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.

Renuncia

Salvo lo dispuesto en el presente, el hecho de no ejercer un derecho o exigir el cumplimiento de una obligación en virtud de estos Términos no afectará la capacidad de una de las partes para ejercer dicho derecho o exigir dicho cumplimiento en cualquier momento posterior, ni constituirá una renuncia la renuncia a un incumplimiento. de cualquier incumplimiento posterior.

Interpretación de traducción

Estos Términos y Condiciones pueden haberse traducido si los hemos puesto a su disposición en nuestro Servicio. Usted acepta que el texto original en español prevalecerá en caso de disputa.

Cambios a estos términos y condiciones

Nos reservamos el derecho, a Nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, haremos los esfuerzos razonables para proporcionar un aviso de al menos 30 días antes de que entren en vigencia los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a Nuestro exclusivo criterio.

Al continuar accediendo o utilizando Nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, en su totalidad o en parte, deje de usar el sitio web y el Servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones, puede contactarnos: