Ventajas y Partners

Hispanic Traders Community

Las ventajas y descuentos son exclusivos para miembros HTC.

GKFX.

Broker regulado por ESMA (Autoridad Europea de Seguridad y Mercados) y bajo el paraguas de la MiFID II

Ventajas exclusivas miembros HTC: VPS  valorado en 25$/mes GRATIS y Booster Pack de MT4 GRATIS, incluye 9 add-ons.

REGISTRARSE

BINANCE

Binance es uno de los exchanges (plataforma de intercambio y trading de criptomonedas) más importantes y con mayor volumen del mundo. 

Por ser miembro de HTC tendrás un 10% de descuento en todas tus operaciones.

REGISTRARSE

PROREALTIME.

Proveedor de datos y plataforma de gráficos bursátiles para análisis técnico.

 Ventajas HTC: Demo de 2 meses con forex en tiempo real, resto de mercados en diferido de 15 min y cartera PaperTrading para poder practicar y simular todas tus operaciones.

CONOCER

KRAKEN

Kraken es uno de los mejores exchanges (plataforma de intercambio y trading de criptomonedas) y más seguros. 
.

REGISTRARSE

RELAI APP

Relai es una App cuya misión es facilitarte la inversión en Bitcoin. No tienes que registrarte, no tienes que pasar KYC, no tienes que hacer depósitos, simplemente ¡Envía fiat y recibe Bitcoin! 16% de descuento para miembros de HTC!


LEDGER.

Ledger es un monedero hardware de criptomonedas (Hardware Wallet), una magnífica opción para custodiar de manera segura tus criptomonedas.
.

CONOCER

MUGA ABOGADOS

Para todos aquellos miembros de Hispanic Traders Community que necesiten un servicio legal más personalizado o concreto, tendrán un 20% de descuento en todos los servicios del bufete Muga abogados.

Agencia Portal 14

Todos los miembros de HTC dispondrán de un 20% de descuento en todos los servicios de la agencia de de marketing digital Portal 14.

Condato

Todos los miembros de HTC dispondrán de un 20% de descuento en todos los servicios de la empresa de ingeniería del software Condato.
.

¿Preparado para empezar?

Si eres una persona constructiva, te gusta trabajar en equipo, quieres seguir formándote y aprovecharte de grandes oportunidades y ventajas…esta es tu comunidad.

INFÓRMATE

SÍGUENOS